50 cent compra 200 entradas del concierto de Ja Rule para que se vea vacío el sitio

Una de las rivalidades más polémicas del ámbito musical es sin duda la que ha mantenido los raperos 50 Cent y Ja Rule, según diversas fuentes, desde la década de los 90.
Pese a que el conflicto entre ambas figuras no es algo nuevo, esta semana sus nombres han acaparado titulares por los constantes ataques a través de redes sociales que han protagonizado luego de que 50 Cent comprara 200 boletos para un concierto de Ja Rule, con la única intención de dar paso a que todos esos lugares estuvieran vacíos.
Por medio de su cuenta de Instagram, 50 Cent publicó la imagen de una liga del sitio web Groupon, enlace que mostraba la fecha y hora de un concierto que Ja Rule ofrecerá en noviembre en Texas.
En la descripción de la publicación, la cual ya borró, el rapero expuso: La gente cree que soy malo, así que vayan a ver esto. 15 dólares, esperen a ver lo que hago ahora”.
Después de haber realizado la compra de los boletos, 50 Cent se mofó Ja Rule con una serie de fotografías que representaban, de forma burlesca, cómo se vería que él asistiera al concierto de su adversario.