"Ahora vamos a dañar caminados y ayudarle al equipo de la ciudad" – Harold Lozano

El Director Deportivo del América de Cali, Harold Lozano, habló para Zona Libre de Humo y se refirió al mal momento que atraviesa futbolísticamente el conjunto escarlata.Sobre el presente del equipo “América futbolísticamente esta haciendo la tarea, pero fallamos en lo mas esencial, los Goles. Como están las cuentas, esta muy difícil clasificar con la matemática, se necesita un milagro, dependemos de muchos equipos”. ¿Cómo jugar ahora? “Lo que haremos ahora es jugar mas tranquilos, dañar caminados, ayudarle al equipo de la ciudad”
Nombres que suenan para el club “Por ahora no se ha tocado el tema del regreso de Eder Castañeda y no se han barajado nombres para 2019. América necesita una columna vertebral seria, solida, jugadores que vendan y que sepan a donde llegan. Tema Hugo Rodallega “Rodallega es un gran jugador, pero por ahora no se ha tocado el tema de su nombre. En este momento América no esta en condiciones de traer a Rodallega”. ¿Qué siente al ver al club mal?”A mi me duele la situación del Club como trabajador y mas como hincha que soy. Si no clasificamos tenemos un reto grande para 2019″.
Las malas noticias no cesan en América de Cali. Luego de la dura derrota en el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, se conoció el parte médico de uno de sus futbolistas que padece una lesión y estaría varios partidos fuera de las canchas.
A parte de comprometer su clasificación a los ocho, de hecho sus posibilidades son mínimas, el conjunto ‘escarlata’ perderá a uno de sus futbolistas por lo que resta del año, debido a una complicada lesión muscular luego del partido del pasado jueves en Palmaseca.
&
Se trata de Héctor Quiñones, lateral izquierdo del cuadro caleño que volvió al once inicial en reemplazo de Pablo Armero, que había sido expulsado frente a Medellín. El futbolista, que volvía de una lesión importante, sufrió el infortunio sobre el minuto 54 y tuvo que ser sustituido. Posteriormente su equipo perdió el derbi.
Según el dictamen médico emitido por el América de Cali en sus medios oficiales, el futbolista presenta una distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Aunque deben esperar unas horas para hacerle exámenes más rigurosos y emitir una información más precisa, se conoció que el defensor se perderá el resto del campeonato.nbsp;