América calienta el clásico en redes sociales, “El Cali pidió VAR y aquí lo tienen”

América y Deportivo Cali se medirán en una nueva edición del clásico del Valle el próximo sábado en partido correspondiente a la cuarta jornada del fútbol colombiano. De una manera poco habitual, el elenco ‘escarlata’ confirmó su línea ofensiva para este 8 de febrero.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó que el partido entre América y Cali de la fecha 4 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 que tendrá la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR. De esta manera el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes anunció que estará el VAR en Palmaseca: V-ergara, A-drián, R-angel.

En las últimas 8 ediciones del Clásico Vallecaucano, en Primera, se repartieron los triunfos, 4 victorias por lado. El último empate fue 0-0, en octubre 2017. El Decano se quedó con los últimos 2 Clásicos Caleños jugando en Palmira (3-2 y 2-1). Michael Rangel (América), el máximo anotador del torneo (5), marcó 5 goles ante Deportivo Cali en 15 PJ, siendo el rival al que más veces enfrentó en su carrera.