Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /home/miravecalis/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 379
El regalo de varios milloncitos que le dio Epa Colombia a su padre | Mirá Ve Cali

El regalo de varios milloncitos que le dio Epa Colombia a su padre

Hace rato no habíamos vuelto a saber de ‘Epa Colombia’, sin embargo, la chica siempre busca el momento justo para reaparecer en las redes y generar polémica.
Esta vez, Daneidy Barrera se convirtió en tendencia por el ‘regalazo’ que le dio a su padre de cumpleaños, pues, según muchos seguidores, la youtuber constantemente se ha quejado públicamente por la falta de dinero.
En su último viaje, la joven se llevó a su familia a Ibagué, ciudad donde fue contratada como presentadora de un evento de modas, y aprovechó para sorprender a su padre con un carro rojo marca Chevrolet optra, demostrando que el dinero que gana por exponerse en redes, no solo lo utiliza para sus gustos sino también para complacer a su familia.
“Gerardo, ¿quién le regaló ese carrito a usted?”. A lo que él le responde: “Epa Colombia”, es lo que se observa en el video que compartió Epa en su historia.
Pero no es la primera vez que Daneidy sorprende con los regalos lujosos a su familia. Hace varios meses le mandó hacer una cirugía estética a su madre porque esta no se sentía bien con su cuerpo.
“Tenía más espalda que mi papá, ahora ya tiene cola amigas”, escribió Epa en una foto donde aparece su madre de espaldas luciendo un traje de baño.el