julio 25, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Amor de salchipapa, la historia de Jhon y Tati del barrio la Base de Cali

“Pana esa vieja me tiene loco, estoy que la invito a salir pero no sé como tirarle los códigos”, de esta forma Jhon le comentaba a su mejor amigo Felipe, que la chica pelinegra del barrio la Base en Cali lo tenía loco. Tatiana o como le dicen en el barrio ‘Tati’ y es hija de la señora de la tienda, 24 años, cursa 5 semestre de Administración de Empresas en Univalle.

Felipe le dice a Jhon, papi esa vieja se ve que es humilde así que invítela a la más clásica de todas, la que nunca falla, salchipapa con gasesosa donde Tulio, vo’ jabes que ahí están las mejores salchipapas y de ahí nacieron los mejores romances de Cali, sí esa vieja no cae ahí dejala ir.

Efectivamente Jhon la invitó a comer Salchipapas con Coca Cola, Tulio tenía el chuzo lleno así que les figuró comer en el andén, Tati, la chica más bella del barrio la base miró a los ojos a Felipe y le confesó que muchos hombres la habían querido conquistar, llegaban en camionetas a invitarme a lujosos sitios, a esos donde van los gomelitos de la ciudad, chicanean con sus celulares, su dinero pero yo quería era esto. Eres el mejor ♥♥

Y así inició uno de las relaciones más populares de Cali.