Amor prohibidos en el MIO, la historia de Carlitos

Entre viajes del MIO que nos llevan a  nuestros encierros laborales o educativos conoces decenas de personas cada día, blancos, negros, trigueños, adultos, ancianos nos relacionamos en el transporte masivo de la ciudad en un transporte que con muchas falencias nos permite movilizar por la ciudad.

Carlos o carlitos como lo conocen en su barrio Floralia, trabaja en Ciudad Jardín y aborda todas las mañanas la P24C frente a la  14 de Calima, siempre con su mochila y con -$500 en su tarjeta del MIO  aborda el bus que lo lleva a su lugar de trabajo en Ciudad Jardín, siempre aburrido y con el sueño entre sus ojos Carlos no espera nada más en el MIO que encontrar un bus lleno de personas y que ya son casi su familia en el bus puesto que siempre son casi las mismas personas las que viajan con él en esa ruta.

Éste lunes Carlos en un nuevo día laboral ha visto como su inicio de semana no sería un día más, pues en el bus azul que siempre lo transporta un nuevo pasajero o mejor dicho pasajera de ahora en adelante lo acompañará en cada viaje, la chica que le quitará el aburrimiento y estrés de viajar cada día, la chica que le hará olvidar hasta su ruta. ¿Quién será ?

Mirá Ve, esta historia continuará …
#Cuentos #MiráVeCali

Sí encuentras un error ortográfico por favor escribirno por nuestra fan page Mirá Ve Cali