Aparece el profesor que era buscado en la Recta a Palmira

Familiares, colegas y amigos esperaban noticias sobre el docente que salió con la idea de pedalear y pasaron más de 30 horas sin datos de su paradero.

Al mediodía de este viernes se reportó que había aparecido

Hacia las 7:00 de la mañana del jueves, Juan de Dios Serna Moreno, de 35 años, salió en bicicleta de su residencia en el sector de Alfonso López.

No se detalló si avanzó por la calle 73 ó avenida Ciudad de Cali o si desembocó por la autopista Oriental, calle 70, hasta la salida por la Recta, desde esta capital hacia Palmira.

En ese trayecto hay una ciclorruta, que tiene tramos rodeados de monte. Los allegados hicieron recorridos por esas vías y por la Recta, de unos 25 kilómetros, que une a las dos ciudades.

También acudieron a centros asistenciales de Palmira y Cali, .Solo hacia el mediodía se conoció que Serna se había comunicado con sus allegados. No sé conocen detalles sobre su ausencia ni su estado de salud, pero seg+un amigos estaría en buen estado de salud.

El profesor, quien dicta clases en la Fundación Academia de Dibujo Profesional en Cali,se desempeña en los ámbitos de la públicidad y la fotografía.