Aparece el narco más buscado de España… ¡en un video de reguetón!

El líder de un clan de narcotraficantes de Andalucía, activamente buscado desde 2016, se ha convertido en la nueva estrella de la música popular.
Francisco Tejón, uno de los narcotraficantes más buscados de España, ha reaparecido inesperadamente en un videoclip del grupo musical Clase-A que promueve el reguetón ‘Candela’, difundido esta semana en Youtube. Según El Mundo, el líder del clan de ‘Los Castañas’ de Andalucía –cuya presencia en el videoclip ha sido confirmada por fuentes policiales– se encuentra bajo reclamos de busca y captura desde 2016.
En el video en cuestión, Tejón aparece al comienzo bajándose de un lujoso coche y vestido con camiseta a rayas y pantalones negros, junto al cantante de la pieza musical. Luego se deja ver en varias ocasiones, rodeado de mujeres con poca ropa y llevando una vida de lujo. El video ha acumulado unas 67.000 de vizualicaciones.
Francisco Tejón huyó de la Policía a finales de 2016, tras una operación en la que 30 miembros de ‘Los Castañas’ fueron detenidos. Se cree que logró entonces esconderse en Marruecos. Por ahora, la Policía sigue las investigaciones para localizarlo, aunque supone que se encuentra fuera de España.