Así celebró su cumpleaños Iván Duque… ¿ con salsa?

El presidente de la República, Iván Duque, regresó este jueves al país, tras la visita de Estado que realizó con varios funcionarios de su Gobierno, a la República de China.

A su llegada al aeropuerto militar de Catam en la ciudad de Bogotá, el presidente fue recibido por un grupo de mariachis y la banda musical del Ejército Nacional, que interpretó varios temas de rock en español y salsa, que son de su preferencia.

El particular recibimiento obedece a que el presidente Iván Duque está cumpliendo 43 años.

Durante la particular celebración, lo acompañaron el ministro de Comercio Juan Manuel Restrepo, la ministra de Transporte Ángela María Orozco y el director de Innpulsa, Ignacio Gaitán, quien también está cumpliendo años.

Cabe mencionar que el presidente cumplió una agenda de trabajo en el marco de su visita de 4 días al país asiático, donde sostuvo varias reuniones con funcionarios del gobierno del presidente Xi Jinping, además de lograr sellar 15 acuerdos comerciales, judiciales y de infraestructura con esa nación.

Iván Duque destacó que Colombia podrá exportar ahora más de dos millones de cajas de banano a China, recordando que anteriormente se enviaban 150 mil.