Atención, denuncian ante la Fiscalía a Cuadrado….

La llegada de Juan Guillermo Cuadrado a la convocatoria de la Selección Colombia estuvo en duda por las restricciones existentes en Italia para que el jugador, y otros seleccionables, pudieran abandonar la ciudad de Turín.

Finalmente Cuadrado fue autorizado y se unió al equipo nacional. Sin embargo, el problema no termina ahí.

La ASL de Turín, entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, presentó una denuncia en una fiscalía de esa ciudad contra Cuadrado, Cristiano Ronaldo y el brasileño Danilo y el argentino Paulo Dybala, quienes se desplazaron para estar con sus selecciones.

Según informa el diario Olé de Argentina, el director del Departamento de Prevención de la ASL, Roberto Testi, declaró: “Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido”.

Aún no hay claridad sobre qué consecuencias podría traer para los jugadores y para la Juventus por liberar a los futbolistas. En su momento se conoció que el club permitió la salida de los jugadores bajo su responsabilidad.

Algunos jugadores no pudieron abandonar el país, como el portero David Ospina, del Nápoles. O en Portugal, Luis Díaz y Matheus Uribe.