Messi sigue haciendo historia, sin duda, nadie podrá alcanzarlo. El jugador argentino ha logrado ganar una vez más el Balón de Oro, su actuación con la selección Argentina lo colocaron en la cima nuevamente, por otro lado, su máximo rival deportivo ha explotado.

Cristiano sólo tiene una ambición, y es ganar más balones de oro que Messi cuando se retire. Lo sé porque me lo dijo «, dijo Pascal Ferré, editor en jefe de la revista» Fútbol francés «. Responsable por la concesión del Globo de Oro. Unas declaraciones polémicas y mundiales, pero a los ojos del delantero portugués son mentiras. En una foto publicada en su red social, el jugador del Manchester United quiso desmentir esta declaración Pascal Pascal Ferré publicó un ataque a la imagen del reportero, acusándolo de «usar» su imagen para «promocionarse».

Para los jugadores, lo que dijo Pascal Ferre es «inaceptable». Dijo: «Hoy volvió a mentir para defender mi ausencia del partido, pensando que el aislamiento es innecesario». Contrariamente a lo que dijo el periodista francés, el delantero afirmó que su «mayor ambición» era hacer «uso» su nombre. en letras de oro «en la historia del deporte.

El mensaje de Cristiano»El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir.Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie.La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.