abril 18, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

El día que Jesús estuvo en Cali y probó las empanadas de ‘Doña Cosa’

Era una tarde de Jueves Santo, la temperatura estaba sobre los 38 grados y ‘Doña Cosa’ ya se preparaba para alistar la venta de fritangas en el barrio Santa Barbara al norte de la ciudad.

Empezó ‘Doña Cosa’ a vender pero nadie ese día arrimó a su venta de fritanga hasta que un misterioso hombre apareció en ‘el chuzo’, delgado, usaba gafas, barbado, con una camiseta estampada que decía “Cali es el paraiso”, nunca se había visto en el barrio y con un acento muy caleño preguntó “¿Vecina tenés empanadas?, vengo desde el otro lado de la ciudad porque me comentaron que vos vendés las mejores empanadas de Cali”. Doña Cosa respondió inmediatamente “Claro mijooo, ¿Cuántos quiere?”, “8” respondió el misterioso hombre.

El personaje se preparó a probar las empanadas, alistó la primera, le metió todo el ají posible y luego de probarlas con todas las ansias grito al cielo “¡aleluya, Padre Celestial, esto es la gloria de Dios!” Inmediatamente pidió 15 más para llevar a su casa.

‘Doña Cosa’ emocionada empacó el resto de las empanadas y le dio hasta ñapa pero antes de despachar al hombre le dijo “Nunca te había visto ¿Cómo te llamás ve?” y el sujeto respondió “mi nombre es Jesús Alberto Morales, pero me dicen Chucho y vengo de Belén, del barrio Belén al sur de Cali. Gracias vecina muy ricas las empanadas, resucité del guayabo que tenía, ayer me metí una rumba en el centro. Le dejo que se me va el MIO”.

Jesús se fue y las ventas se dispararon ese día.

Esta historia es producto de la ficción pero coman empanadas, las envió Dios a la tierra.