Así es Drea Dury, la caleña que cantó como Rihanna y emocionó a ‘The Voice’ en Francia

Por http://tubarcocolombia.com.co
“Una bola de energía sensual”. Con esas palabras, el programa “The Voice”, que busca a los mejores cantantes en el mundo, describe la presentación de una joven caleña que cautivó a Francia.
Se trata de Drea Dury, de 22 años y estudiante de artes en Bruselas, quien en la noche de las audiciones a ciegas (primera etapa del concurso) sorprendió a los jueces con su interpretación de “Rude Boy”, una canción de la norteamericana Rihanna, que combina el pop con ritmos urbanos.
La caleña, que estudió en el Liceo Francés y hasta trabajó en la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, en una presentación de dos minutos, hizo que los cuatro miembros del jurado se voltearan para verla. La joven, de intensos ojos azules, se tomó el escenario con su baile, e incluso interpretó una parte de la canción en español.

Los jueces, entre ellos el cantante Mika (famoso por su canción Grace Kelly), elogiaron su energía, su actitud y la forma de conectarse con el público. Fue tanta la emoción que provocó la colombiana que varios jueces (de nacionalidad francesa) comenzaron a hablar español.

Drea Dury, quien en realidad se llama Andrea Audry Ospina, incursionó hace varios años en la música, interpretando Hip Hop, Dance Hall, y otros ritmos urbanos. Su trayectoria musical se ha desarrollado en Francia y Bélgica. Incluso ha lanzado varios sencillos que se encuentran publicados en varias plataformas digitales.