Cayó número de reseña carcelaria de Álvaro Uribe con la lotería del Valle

El 3 de agosto de este año la Corte Suprema de Justicia le dictó medida de aseguramiento al expresidente y senador Álvaro Uribe. Este miércoles, él mismo se encargó de informarle al país que fue reseñado como preso en una diligencia por parte del Inpec.

“Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

De inmediato, en las redes sociales se empezó a hablar del tema. Sus simpatizantes señalaron que era una injusticia que no se le permitiera defenderse en libertad, mientras que sus opositores le reclamaron por mencionar a las Farc fuera de contexto.

Lejos de la discusión, la respuesta de cientos de personas fue usar el número para apostar. Hicieron el chance, jugaron el baloto e incluso lo utilizaron para hacer extravagantes cálculos de numerología.