mayo 12, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Conmovedor gesto de un peluquero con su amigo con cáncer.

Una escena de solidaridad entre amigos, al extremo conmovedor, le está dando la vuelta al mundo. Sucedió en Elche, España, cuando un joven que padece cáncer fue a cortarse el pelo en la peluquería en la que trabaja, pero en medio del corte, uno de sus amigos y compañero de labores, lo sorprendió rapándose también a sí mismo, en un gesto que provocó las lágrimas de emoción.

La escena grabada en el video se dio en Lords and Barbers, una peluquería y barbería ubicada en el centro de la ciudad que cuenta con buena clientela y además tiene miles de seguidores en redes sociales. El protagonista de la historia es Neftalí Martín, quien fue diagnosticado con cáncer, y su tratamiento de quimioterapia le hizo perder su enorme cabellera.

Entonces, se dirigió a la peluquería y le dejo a su amigo, Joel Ortega, que se encargara de eso. En el video que lleva millones de reproducciones, se ve cómo de repente se corta con la máquina su propio pelo y comienza a rapárselo. Neftalí, muy sorprendido, en seguida se da cuenta del gesto de solidaridad de su amigo llora de emoción.

(Le puede interesar: Maluma en entrevista: ‘Bob Marley fue mi inspiración’)

“’No estás solo’, esas fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapó la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo”, explicó en su red social.