¿Cuello o cintura? el reto viral del momento

Desde la aparición del vestido dorado y blanco o negro y azul, es bien sabido que las ilusiones ópticas son capaces de dividir en dos la comunidad de Internet. Esta vez, Mary Mula publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen que en un principio no escondía ningún misterio, pero que terminó por desconcertar a miles de internautas y convertirse en la fotografía más viral del momento.
El rapero Marty Mula publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que a primera vista no tiene nada de especial, pero terminó confundiendo a todos aquellos que la vieron.
A simple vista, según los usuarios que la comentaron, la imagen muestra el cuello y pelo rizado de una persona. Sin embargo, si se mira con más atención se da cuenta de que en realidad es una mujer de espaldas con el pelo largo y una fina cintura.
“¿Por qué pensé que era su cuello?”, preguntó Mula en el posteo, mientras que otros tuiteros respondieron “llevo mirándolo como cinco minutos tratando de entender cómo puede no ser un cuello”.


¿ Qué es ?