Video: Curioso caso de Gaviota atravesada por una flecha sorprende a transehúntes y empleados de un restaurante en Inglaterra.

mira ve cali

Varias personas han grabado al ave que, a pesar de tener la flecha en su pecho, sigue su vida como si nada. Otros se sienten indignados por el caso de la ave.

El video de una gaviota atravesada por una flecha ha generado conmoción entre los internautas, quienes rechazaron la cobardía del responsable.

El ave fue grabada en un restaurante de comida rápida de la ciudad de Blackpool, Inglaterra.

En las imágenes se puede ver que la flecha se encuentra incrustada en el pecho del ave, pero esto no le impide volar e incluso conseguir su comida.

Precisamente este es uno de los aspectos que ha dejado impresionado a muchos, pues a pesar de estar herido, tiene la fuerza suficiente para vivir.

La gaviota suele visitar ese restaurante para robar papas fritas y trozos de pollo, pero lastimosamente nadie ha conseguido llevarla a un veterinario, pues ha sido imposible agarrarla.

Muchos están preocupados por su salud y los habitantes del lugar han acudido en varias ocasiones a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales para que puedan salvarla, pero nunca han logrado interceptarla.

Al parecer la flecha mide 45 centímetros y, por fortuna, no ha tocado órganos importantes cómo el corazón.