Daniela Ospina tiene un nuevo amor y lo conoció gracias a James

Según medios de entretenimiento Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana, tras varios meses de haberse separado de James Rodríguez ya habría iniciado una relación romántica un director de videos musicales.
Una publicación de la revista TvYNovelas asegura que Ospina, quien rompió con el futbolista colombiano en julio de 2017, se encuentra sumamente feliz y enamorada de Harold Jiménez, a quien aparentemente habría conocido después de que James le contratara para que realizara unos videos para la marca de su exesposa.
Harold Jiménez, ha trabajado en la realización de videos para artistas como Piso 21, Karol G y J Balvin. “Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín, para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, señala la publicación.
Cabe señalar, que hasta la fecha Daniela Ospina no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre su aparente romance con Jiménez, sin embargo los algunos medios han llegado a asegurar que esta relación marcha muy bien.
Después de su ruptura con James Rodríguez, Daniela Ospina ha enfocado sus esfuerzos en impulsar su marca de ropa deportiva ‘DanFive’, en sus redes sociales publica con frecuencia imágenes que dan cuenta de la unión que tiene con su hija Salomé.
¿Nuevo amor entre James Rodríguez y Shannon de Lima?
Desde hace unos días se inició el rumor de que la modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima, estaría saliendo con el futbolista colombiano James Rodríguez.
Tras su fugaz relación con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la venezolana de 30 años está siendo involucrada sentimentalmente con el 10 de la Selección de Colombia, pues todo parece indicar que ambos están en Tel Aviv.
El programa ‘Despierta América” del canal Univisión dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en la ciudad de Israel el pasado sábado.