Le dijo a su novio que la visitara en Chiminangos y nunca llegó, apareció 20 años después

Papi, no se consiga novia en Chiminangos, allá no llega nunca, ni el Covid llega, es más, ni el internet llega, los únicos que llegan son los que viven allá, Una vez el Diablo intentó buscar un alma para llevarla al otro mundo y prefirió dejarla vivir a perder el tiempo por allá.

Lorena tenía un novio en Floralía, llevaban 2 meses, el man no había ido a la casa pues prefería encontrarse en la salchipapa que queda sobre la jetenta frente al cementerio Metropolitano. Pero bueno, un día tenía que pasar, él debía ir a visitar porque ella le dijo la famosa frase “amor estoy sola”.

El Brayan no dudo en ir, la novia le dijo que vivía por la 62, la dirección exacta es Cl 62b 1 #9- 980 sector 5, agrupación 2, Torre 6, lado x, coordenadas XGRQ alfa. Papi el man metió eso al GPS y el celular casi se bloquea, así que decidió irse caminando pero nunca llegó.

Cuenta la historia que Lorena esperó a Brayan durante 20 años sobre su ventana, hasta que un día apareció pero algo extraño pasaba, aunque habían pasado 20 años Brayan  seguía igual de Joven y  Lorena evidentemente  había cambiado, en realidad para Brayan solo pasaron un par de horas, lo cual quiere decir que en ese barrio hay un agujero Negro o algo extraño sucede entre esos viejos edificios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales