junio 13, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

“Dejen de estar llorando por un solo ojo”: senadora Paola Holguín es centro de críticas

La senadora del Centro Democrático sostuvo que se está engañando a la comunidad internacional e inflando la cifras sobre las víctimas que ha dejado el paro nacional, entre ellas 46 jóvenes con afectación en sus ojos.

Este miércoles, en medio de una sesión en la Comisión Segunda del Senado de la República, la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, lanzó una frase que generó todo tipo de rechazo en redes sociales. En medio de su discurso sobre lo que ocurre en el país con las protestas sociales, señaló que los políticos de oposición no muestran los daños a bienes públicos y el daño de los bloqueos.

“Ustedes no hablan de las estructuras gubernamentales incendiadas como el Palacio de Justicia ayer en Tuluá; ustedes no hablan de todos los bienes de colombianos que han sido afectados; ustedes no hablan de las empresas que se están quebrando y la gente que se está quedando sin empleo con los bloqueos; ustedes no hablan de la carestía de alimentos y del desabastecimiento de medicinas y oxígeno en ciudades por sus bloqueos”, expuso la senadora.