Dicen que Iván Duque SALÓ al Real Madrid y al América de Cali

Real Madrid recibió una goleada histórica 5-1 en un partido donde fue superado ampliamente por el Barcelona que le ganó en todos los sentidos y dejó al cuadro ‘merengue’ en una grave posición en la tabla general de La Liga: a siete puntos del líder, noveno con 14 unidades, cero goles de diferencia… ¡y a 6 puntos del descenso!
El actual campeón de la Champions League en las pasadas tres temporadas, no ha podido en este año y ya está en un puesto que ‘mancha’ notablemente la historia de la institución blanca en la liga española.
Huesca con 5 puntos, Rayo Vallecano con 6 y Leganés con 8 son los últimos tres equipos de la tabla de posiciones en la liga española y el Real Madrid se encuentra a seis unidades de entrar en la pelea por no caer de categoría con dichos clubes. Algo no visto en los últimos años e imposible de imaginar para un equipo de tal hegemonía y talante en el mundo.
Y es que no solo es en el rentado nacional, también en la Liga de Campeones no ha tenido un buen trasegar el Madrid, muy a pesar de ser el actual líder del grupo G con 6 puntos en tres partidos jugados: los madrileños sufrieron para derrotar a la Roma y al tímido Viktoria Pilzen, además cayeron frente al CSK de Moscú sorpresivamente.
Luego de todo esto en Colombia no faltaron los comentarios con un toque de humor en el que culpan al Presidente de Duque del mal momento del Real Madrid y del América de Cali pues recuerdan que el mandatario visitó ambos clubes antes de ser presidente