Muchos acceden a vestirse de superhéroes, villanos, estrellas de Hollywood, animales y personajes de ultratumba que utilizan para asustar a las personas en sitios públicos y así generar un ambiente escalofriante.
Sin embargo, algunos padres y madres disfrutan de estas fechas para disfrazar a sus hijos con extravagantes, extrovertidas y divertidas ideas de Halloween. Este es el caso de una pequeña que causó sensación en las plataformas digitales por el atuendo que lució.
En un video compartido en Instagram, se observa a una menor disfrazada de un personaje “sin cabeza”. La pequeña lleva un traje donde su cabeza aparentemente está separada de su cuello y está servida en una bandeja.
Con su rostro maquillado y un vestido largo, millones de personas han calificado este disfraz como uno de los mejores que se han visto, debido a la creatividad y recursos que manejaron los padres para generar un efecto bastante curioso.
La cuenta de Instagram Themvto escribió en el pie de foto de la publicación que este disfraz podría considerarse como el ganador hasta el momento.
En el perfil de la madre de la niña hay otras imágenes de ella y otras menores pidiendo dulces con sus calabazas. Lo que llamó la atención de los espectadores es que el disfraz de la niña ya tenía incluido el orificio para colocar los dulces (donde iba supuestamente la cabeza).
Mirá el videl del disfráz aquí
Más historias
En plena misa sacerdote confesó estar enamorado y ‘colgó la sotana’
¿No te gusta ir al GYM? te tenemos la solución
“El hallazgo del siglo” Encontraron un exclusivo Porsche de 1955 que llevaba 35 años guardado en un contenedor