Un abuelo con el nombre de usuario iri_baker67 preguntó en la plataforma digital Reddit si estaba mal que le pidiera a su hija que pagara por cuidar a su nieto.  El hombre dijo que su hija de 29 años tiene un bebé de un año y pronto volverá a trabajar.

En una publicación en un foro en línea, el hombre dijo que su hija trabajaba cinco días a la semana, de siete a ocho horas al día, y le preguntó si podía cuidar a su nieto dos o tres días a la semana.

Según su abuelo, él está dispuesto a cuidar a su nieto siempre que su hija le compense por su tiempo, por lo que le pide que pague $ 12 la hora, incluso si su hija le dice que comprará comida. El anciano señaló que su hija entendió que él quería dinero, pero ella le ofreció $10  porque no podía pagar los gastos instruidos por su padre.

«Por supuesto que estaba dispuesto a pasar tiempo con mi nieto, pero le expliqué que quería que me pagaran $ 12 por hora. Ella entendió que tenía que pagar, pero luego me dio $ 10 por hora porque afirmó que no podía ‘ No pague ni 22 dólares la hora de trabajo ”, escribió el abuelo, señalando que al principio pedía 15 dólares. por hora.

«No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí, creo que ella debería entender que cuando trabajo en casa, voy a perder mi tiempo, si quiero renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero para reemplazarme El tiempo no funciona «.

El abuelo prometió que trabajaría en casa, pero no podía trabajar y cuidar a los niños al mismo tiempo.  El abuelo terminó su mensaje así: «Amo a mi nieto, como dije, pero no soy un vivero».