El cantante puertorriqueño anunció el lanzamiento dos nuevos vídeos musicales.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony anunció que tras la dura prueba que ha sido el confinamiento de meses a causa de el virus está listo para dar una alegría a sus seguidores con dos nuevos videos musicales que en breve llegarán al mercado.

“Mi Gente! ¡Atención¡, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue … ¡Dios los bendiga!”, señala el artista de padres puertorriqueños, escribió el artista en su cuenta de la red social Instagram.

Anthony acompañó este inesperado anuncio de vuelta a la actividad musical con una fotografía en la que se le ve, pensativo, sentado y con los brazos cruzados.

La noticia de Anthony provocó de forma inmediata la reacción de sus seguidores en las redes sociales, en las que miles de los fieles del artista con raíces puertorriqueñas no dudaron en alabar la llegada de su nuevo trabajo e, incluso, aconsejarle sobre qué tipo de música prefieren de su ídolo.

Sin embargo, el cantante no dio pistas de cuál será el estilo musical de los dos nuevos videos musicales ni si ha contado con alguna colaboración con otros artistas para sacar adelante el trabajo, tal y como se estila en los últimos tiempos en la industria.

De todos modos, el artista dio así una alegría a sus seguidores, que desde hace meses no sabían de la actividad musical del cantante, que en sus últimos mensajes de Instagram optó por recopilar escenas de hace años en las que aparece con otras estrellas de la canción.