El capítulo censurada del Chapulín Colorado

Video la ‘rompe’ en YouTube. Chespirito había censurado un capítulo del Chapulín Colorado y aquí te vamos a contar todos los detalles de este episodio que fue borrado y nunca se transmitió en la televisión.
Tienes que verlo. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impactante viral que nos asegura que Chespirito habría decidido censurar un episodio del Chapulín Colorado que no fue emitido por la televisión, debido a que hubiera arruinado la infancia de miles de niños que veían al superhéroe de Roberto Gomez Bolaños..
El viral de YouTube ha dejado sin palabras a los fieles seguidores de la popular serie de antaño, ‘El Chapulín Colorado’ luego de que un youtuber comparta unas extrañas imágenes del clip que no se difundió en el programa de Televisa. ¿Qué ocultaban estas capturas? en esta nota te compartimos lo que presumió el joven sobre el típico creador de la frase “No contaban con mi astucia”.
El Chapulín Colorado es uno de los superhéroes más emblemáticos en América Latina, creado por el mismo Roberto Gómez Bolaños quien caracterizó a un personaje torpe que demostró en sus capítulos que la astucia y habilidad es mejor que la fuerza bruta.
En Internet se ha revelado un supuesto capítulo de terror que te dejará inquietado, a través de la página gRUNgerOFICIAL de YouTube se compartió un inédito video de uno de los capítulos llamado “Todo queda en familia” del Chapulín Colorado.
Según las declaraciones del youtuber esta serie estuvo basada en la historia del ‘Señor Barriga’ buscando a su hijo ‘Ñoño’ quien había sido secuestrado, para ello acudió al Chapulín Colorado y ambos emprendieron una incansable búsqueda por el ‘infierno’.
Leyendas hay bastantes, algunos testigos afirmaron que un trabajador durante la grabación de aquel capitulo se quemó el rostro tras un corte circuito en la grabación, al igual que un camarógrafo quien entró en crisis al reflejar en su cámara una extraña imagen aterradora.
“El mismo actor que interpretó al ‘Señor Barriga’ pasó por un periodo de pesadillas y crisis nerviosas”, comentó el joven en su video de YouTube. Se presume que estas tragedias fue por la trama, ya que al lugar donde visitaron fue al mismo inframundo.