El Concurso Nacional de Belleza se quedó sin canal de TV que lo transmita

El canal de televisión no ha entregado una explicación de por qué no pasará la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2018-2019.
El evento se realizará en Cartagena del 3 al 12 de noviembre. Se espera que las 26 candidatas lleguen a la Ciudad Heroica el próximo sábado, informó El Tiempo.
Por su parte, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, dijo al diario El Heraldo que Colombia no se quedará sin televisión para ver el certamen y que éste no perderá su naturaleza.
Al parecer, las directivas del canal y del certamen no lograron ponerse de acuerdo en aspectos que el medio barranquillero no especifica.
Luego de que se conociera que el Canal RCN no transmitirá este año la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza, el presidente del certamen que se llevará a cabo a partir de este fin de semana en Cartagena, aseguró en diálogo con EL HERALDO que ya todo está listo para recibir a las candidatas y que Colombia podrá seguir desde la comodidad de sus hogares todo lo que pasa con las reinas.
Desde Bogotá, Raimundo Angulo dijo que “Colombia no se quedará sin televisión para ver el Concurso Nacional de Belleza”, y sin entregar muchos detalles sobre el nuevo canal que se encargaría de la transmisión de la noche de elección y coronación, prometió mantener la “naturaleza” del certamen.
Se desconoce si esta transmisión estará a cargo de un canal regional o nacional, pero se especula que este sería el motivo del viaje de Angulo a Bogotá.
Durante 38 años el Canal RCN transmitió la velada de Elección y Coronación y los desfiles en traje y traje artesanal del Concurso Nacional de Belleza, sin embargo, este año, al parecer, las directivas del canal y del certamen no lograron ponerse de acuerdo.
Raimundo Angulo también confirmó que este año no se llevará a cabo el tradicional desfile de balleneras, y que la agenda completa de actividades de las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia 2019 será revelada una vez arriben a la ciudad heroica, el próximo sábado en horas de la mañana.