Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /home/miravecalis/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 379
El día que dijeron en Argentina que Quintero es un gordito y que no tiene estado físico de jugador | Mirá Ve Cali

El día que dijeron en Argentina que Quintero es un gordito y que no tiene estado físico de jugador

Luego de presentar los exámenes médicos para ser nuevo futbolista de River Plate, el periodista deportivo argentino Pablo Carrozza arremetió contra Juan Fernando Quintero por su presunta obesidad.
Carrozza hizo público un tweet en el que asegura lo siguiente: “Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack pero de arranque está más gordo que yo”.

La intervención del periodista en redes sociales ha generado todo tipo de críticas por parte de la afición de River Plate y los seguidores del futbolista colombiano. Inclusive, cabe resaltar que el periodista ya había sido amenazado por parte de los aficionados del equipo ‘Millonario’ en 2014, luego de haberse involucrado en un tema interno de las barras bravas, por lo que no es un tema nuevo para Carrrozza, cargar en contra del equipo de Marcelo Gallardo.
Como si fuera poco, Carrozza aseguró que Quintero lo primero que hizo al bajarse del avión en Argentina fue extrañar al cantante colombiano Maluma, a quien el mediocampista paisa referenció como su “hermano”; declaración totalmente falsa, teniendo en cuenta que los que le preguntaron por el artista fueron los mismos periodistas de ese país.
Sin duda alguna, JuanFer no la tendrá fácil en Argentina y tendrá que callar a sus críticos a punta de buen fútbol, porque calidad le sobra, tanto para ser figura de River Plate, como para estar en Rusia 2018…