abril 18, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

El Jueves Santo, el día que se apareció el diablo en una discoteca de Juanchito.

Dicen que fue en la década de los 90’s, cuando un hombre muy apuesto llegó a la Discoteca Changó; las mujeres no lo perdían de vista, todas querían bailar con él.

“Dicen que se apareció ahí bailando, pero eso fue hace años que están con ese cuento(…) que viene y que sale el diablo” asegura Javier Camacho, quien ha crecido en Juanchito.

De un momento a otro, el apuesto hombre sacó a una caleña a bailar. Sin duda era el mejor bailarín que había en el lugar.

Algunos afirman que el hombre le habló al oído a la mujer diciéndole que no le mirara los pies; pero ésta no hizo caso y cuando lo vio, quedó en shock. Dicen que sus pies eran como de una bestia, similar a los cascos de un toro y el sitio comenzó a oler a azufre.

Todos salieron corriendo de la Discoteca, cuando intentaban huir, los carros no encendían. En ese momento dos hombres valientes, decidieron ingresar por la mujer que estaba en el suelo desmayada. Unos dicen que murió, otros que logró sobrevivir y que se encuentra en un manicomio.

“Eso es falso, ‘la vaina’ que apareció el diablo, fue un día de la Semana Santa y en la Semana Santa los grilles por aquí no los abren, son cerrados” dice Raúl Montaño, quien ha vivido por varios años frente a la Discoteca Changó.