El lado tierno de Uribe que no conocías

Emilio fue presentado públicamente por su abuelo en julio de este año, después de las elecciones presidenciales. Al parecer, el pequeño nació en junio, durante la campaña. Jerónimo y Shadia tienen un hijo mayor llamado Tomás. Los otros dos nietos del congresista nacieron de la relación entre Isabel Sofía Cabrales y Tomás Uribe Moreno, y se llaman Jerónimo y Leticia.
Como se puede ver, los hermanos Uribe Moreno decidieron honrarse mutuamente con los nombres que les pusieron a sus primogénitos. La de este jueves no es la única foto que el senador Álvaro Uribe ha publicado de sus nietos. En varias aparecen Leticia, Tomás, Jerónimo…
 
 

En medio de la polémica que ha generado la aprobación en primer debate de esta iniciativa del partido Cambio Radical para que los alcaldes, gobernadores, congresistas y hasta el presidente se elijan al mismo tiempo crecen las voces que piden hundir el proyecto, considerando que no se debe alargar el periodo de los mandatarios actuales.
Ya un grupo de senadores liberales, conservadores, De La U y hasta Cambio Radical señalaron que buscarán que el proyecto no avance dado que la gente voto por mandatos de cuatro años y cambiar las reglas de juego sería inconstitucional. Hoy se conoció la postura del partido de gobierno de boca del senador Álvaro Uribe, que no solo se opone a que se unifiquen los periodos sino que propone que se implemente la reelección inmediata para mandatarios locales.