El pastor que hace adelgazar a sus creyentes … TIEMBLAN LAS CLÍNICAS DE ESTÉTICA

Una gran sonrisa. Miles en Facebook no pueden creer el curioso ‘truco’ que utilizó un pastor para hacer ‘adelgazar’ a una señora que sufría de sobrepeso.
Tienes que verlo. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un gracioso video que muestra el momento exacto en que un pastor hace creer a una señora con sobrepeso que la puede ayudar a adelgazar con un insólito ‘truco’ y las imágenes son tendencia en la red social.
Miles de personas en Facebook no han podido aguantar la risa por el curioso método que un pastor utilizó para ayudar a ‘adelgazar’ a una señora, quien creyó en todo momento que este sujeto le había ayudado a resolver su problema de peso.
El material audiovisual, que tiene más de 769 mil reproducciones en Facebook, nos presenta a este pastor hablando frente a un grupo de personas, una de ellas es una señora con problemas de obesidad y que quería perder peso rápidamente.
Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página ‘El Tío Don Ramón”, el pastor le dice a la mujer que debe tener fe en Dios y comienza a jalarle la falda, mientras dos jóvenes sostenían de los brazos a la señora para que no se caiga.
Lo curioso de este hecho es que la mujer no adelgazó ningún gramo; sin embargo, el pastor se lo hizo creer, ya que la falda de la señora quedó totalmente estirada, algo que causó mucha risa en las miles de personas que vieron el viral de Facebook.
El video provocó que varios usuarios de Facebook realizaran curiosos comentarios: “como no le iba a quedar grande si le jalo el elástico”, “Esa señora dirá dentro de ella, me ancharon la falda favorita”, son algunos de ellos.