junio 13, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

El peor autogol del ‘Tino’ y Maria Fernanda aplicando la “Autodefensa” FOTO

María Fernanda Cabal se ha rendido en elogios para con el exfutbolista Faustino el ‘Tino’ Asprilla, luego de un encuentro que tuvieron hace pocos días, y que la senadora destacó a través de sus redes sociales.

En la fotografía ambos lucen muy sonrientes, sin embargo, lo que más llama la atención es el mensaje que describe la misma donde Cabal destaca lo que fue la carrera futbolística del ‘Tino’, y cierra con una contundente frase donde destaca su ideología política, recordando que Asprilla ha demostrado su afinidad con el Uribismo.

“Nuestro @eltinoasprilla, embajador del fútbol. Grande entre grandes. Sus goles emocionaron y llenaron de felicidad a Colombia. Un hijo de Tuluá que hizo vibrar el mundo. Hizo goles con sus piernas habilidosas, pero hoy, entiende que la derecha es la única con la que se puede jugar”

Aunque Asprilla, no se ha pronunciado y tampoco ha hecho replica a la publicación, muchos de sus seguidores han elogiado el encuentro que inundaron la foto de la senadora con mensajes positivos.