"El Princeso" que espera a Maluma en Medellín

El artista colombiano confirmó a Prince Royce como su primer invitado al espectáculo F.A.M.E. Tour en la capital antioqueña. El bachatero estadounidense, cuyo nombre significa príncipe en español, estará con el ‘Pretty Boy’ el 3 de noviembre en la capital de la montaña.
Ambos artistas ya comparten una producción: ‘Si tu novio te bota’. El segundo invitado de Maluma será el paisa Wolfine, con quien el ‘Pretty boy’ también comparte colaboraciones.

¿Los shows en Medellín son muy diferentes?
“Es un concierto que me produce tensión y mucha adrenalina. Estoy muy feliz de regresar a mi casa, porque pese a que paso tanto tiempo por fuera, cada vez que vuelvo a Medellín, respiro su aire y veo sus montañas, me lleno de vida. Me recuerda lo que soy.
Son shows muy tensionantes, en especial porque hace tres años no hago uno aquí, así que estoy organizando para que la gente se quede con la boca abierta, que para mí es lo más importante”.
¿El espectáculo será similar al que se vio de F.A.M.E en Europa?
“La gente quiere experimentar lo que he vivido por fuera, quiere ver F.A.M.E. Tour, y mi intención es que vean a Juan Luis, que se conecten conmigo, que vean que no he podido hacer conciertos acá es por falta de tiempo, no porque no lo quiera hacer. Vienen invitados internacionales muy importantes y otros nacionales, para que la gente se sienta identificada”.