El quería quedar bien con la chica pero ….

El video se ha vuelto viral en Facebook y les ha recordado a muchos “La caída de Edgar”, un antiguo video de YouTube en el que un niño mexicano cae a un río y termina siendo la burla de todos.
Surgió un nuevo video viral que ha desatado una avalancha de reacciones en Facebook. En él se ve a un joven que expone su cuerpo para que una joven pueda atravesar un pequeño riachuelo. El desenlace ha hecho lanzar una carcajada a más de un fanático de las redes sociales.
Más de 14 millones de reproducciones acumula este registro. Al más puro estilo de un caballero de la corte. La acción sacó una sonrisa de la mujer, quien logró llegar a la otra orilla sin ningún pelo mojado. Pero su valiente príncipe consorte no pudo hacerlo, pidiendo ayuda para finalmente, terminar con todo su cuerpo sumergido en el agua.
A pesar que el padre del muchacho intentó socorrerlo, nada impidió que terminara todo mojado, en medio de las risas de sus acompañantes. El hecho hizo recordar a uno de los videos más populares de YouTube en los países de habla hispana . Se trata de “la caída de Edgar”, registro en el que un adolescente intenta cruzar por sobre unos troncos un pequeño río, cayendo más tarde al agua por la acción de uno de sus amigos.