El sacerdote que también es modelo, esto se complicó

Ricardo Esteves, se ha ganado más de 12.000 seguidores en Facebook y no es para menos, ya que este sacerdote se ha dedicado a compartir sus fotos como modelo profesional, mientras ejerce su vida católica.

Esteves es párroco de Valença do Minho, en Portugal, una ciudad de poco más 14 mil ciudadanos. Detrás de las fotos que han encantado en redes sociales, se encuentra una gran labor. Como modelo para distintas marcas, todo lo que recibe lo dona para caridad.

En entrevista con La Voz De Galicia, el sacerdote afirma que su estilo de vida es muy normal.

“Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que, si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, afirmó.

A Esteves le gusta hacer ejercicio, ir a la playa, ir a conciertos y hacer diferentes actividades que puedan beneficiar a su comunidad, como hacer las gestiones para conseguir una nueva cancha de fútbol.

“Pienso que ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él. Muchas veces ocupamos tanto tiempo en temas burocráticos que perdemos el de estar con las personas y es necesario estar fuera de las iglesias, el sacerdote tiene que ir al encuentro de las personas”, contó al medio español.