El terrible incidente al oriente de Cali, lluvia de sillas, un asador volador, conozca aquí lo que pasó

A través de redes sociales empezaron a circular imágenes de una asonada contra los uniformados en un operativo, al parecer, tras los autores de un hurto.Los hechos habrían tenido lugar el pasado fin de semana, pero no se ha entregado un informe oficial.
En el video, de más de un minuto y medio, se aprecia una contienda en la que llueven desde sillas plásticas, tablas y otros objetos hasta lo que sería un asador de carne. En medio de la algarabía se escuchan algunas detonaciones.
El incidente se habría originado cuando una patrulla del cuadrante llegó, al parecer, a detener a dos personas en el barrio Manuela Beltrán, en la comuna 14. El sitio corresponde a una calle estrecha, bordeada por casas de dos pisos, en su mayoría.
La situación generó gritos y rechazo, por lo que los uniformados pidieron apoyo. En las imágenes se aprecia cuando los policías discuten con los residentes en casas de dos pisos.
La situación se complica aparentemente cuando los patrulleros se intentan llevar a uno de los presentes.
Este fin de semana se registró una asonada en el sector de Invicali, al oriente de Cali. Al parecer, los hechos ocurrieron luego de que las autoridades ingresaran a ese sector para capturar a presuntos ladrones. No se registraron personas lesionadas. pic.twitter.com/TBeacB9X65
— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) October 5, 2020