En silencio el mundo del fútbol, Messi sufre terrible caída y sale lesionado

Pésimas noticias para el Barcelona. Leo Messi se retiró a los 15 minutos del partido contra el Sevilla a causa de una lesión en el brazo.El argentino salió mal parado de un encontronazo con el Mudo Vázquez y una posterior caída. Se lastimó el brazo al tratar de amortiguar su caída al suelo.
La Pulga no pudo continuar , pese a que los servicios médicos del Barça hicieron lo posible para que se reincorporara. Ahora la duda está en el alcance de la lesión que padece el rosarino. Los partidos ante Inter (miércoles) y Real Madrid (domingo) peligran.
El conjunto de Ernesto Valverde se enfrenta a un duro rival, en el partido más interesante de la jornada.
El Barcelona recibe a Inter en Camp Nou, reviviendo una rivalidades más candentes de la Copa de Europa, escribiendo capítulos inolvidables en la última década. Culés y Neroazzurris pueden presumir paso perfecto, sumando seis puntos de seis posibles al momento.
XI Barcelona : Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Demebelé, Luis Suárez. XI Inter: Handanovic, Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah, Gagliardini, Brozovic, Politano, Nainggolan, Perisic, Icardi.