Presidente del Cali se ’empelotó’ luego de la victoria de su equipo, hasta los boxer le pidieron

El Presidente del Cali, rebosaba de alegría tras la contundente victoria del equipo ‘Azucarero’ por 2-0 frente al Envigado. En un despliegue magistral, el conjunto de la ‘Sucursal del Cielo’ logró derrotar a ‘La Cantera de Héroes’ gracias a los goles de Gustavo Ramírez y Kevin ‘la Foca’ Velasco.

Con esta importante victoria, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto logra abandonar los últimos puestos de la tabla y alejarse de la temida zona de descenso. La emoción del Presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, fue tal que decidió regalar su propia camiseta, quedando descubierto de torso desnudo.

En un video publicado en Twitter, se puede apreciar cómo el dirigente, desde su palco, se despoja de su prenda y la entrega a un aficionado. Incluso, de forma jocosa, un seguidor del club vallecaucano le pide a Mena que arroje también su ropa interior.

Además de la camiseta, un acompañante del Presidente decide obsequiar una bandera a un hincha cercano a la situación.

El comportamiento de Mena ha generado opiniones encontradas entre los fanáticos de la ‘Amenaza Verde’. Mientras algunos aplauden que el máximo dirigente se acerque a los aficionados con estos gestos, otros desaprueban esta conducta por considerarla inapropiada para su posición dentro del club.

Perfiles sociales