La inseguridad en Colombia es una problemática que cada vez toma más fuerza, a pesar de los esfuerzos hechos por las autoridades, diariamente se reportan casos de asesinatos, robos, violencia, entre otros. Uno de los últimos, se trató de un joven artista que fue encontrado muerto en un estadio.

El caso conmocionó a toda la comunidad, pues un reguetonero colombiano fue asesinado a tiros cuando se desplazaba en una motocicleta, después de ser interceptado por unos hombres, que sin mediar palabra lo atacaron.

El joven artista había lanzado, en el año 2020, uno de sus mayores éxitos, la canción titulada ‘Bailame’, video con el cual se hizo muy reconocido en la región.

Según El Tiempo, Benjy Jiménez se encontraba en San Marcos, Sucre, el pasado viernes 18 de noviembre, cuando dos sujetos armados lo persiguieron en una motocicleta, y el parrillero fue el encargado de accionar el arma que le quitó la vida.

Tras un tiempo de búsqueda por parte de las autoridades, el cuerpo del cantante fue encontrado detrás del estadio con cuatro impactos de bala.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para dar con los atacantes y conocer las causas del atentado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.