julio 25, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Envían a la cárcel a hombre tóxico nivel legendario, le hizo 107 llamadas a su ex

En Almería, ciudad de la comunidad autónoma de Andalucía, en España, un hombre fue condenado a estar medio año tras las rejas por llamar durante 13 horas a su exnovia para que volviera con él.

De acuerdo con información de ‘EFE’, publicada por el diario ‘NIUS’, de España, la pareja tuvo una relación desde mayo de 2019 hasta julio de 2020 y fue la mujer quien la terminó.

El hombre, oriundo de Málaga, no pudo aceptar la ruptura. La sentencia afirma que con “ánimo de coartar su tranquilidad emocional, la llamó de manera insistente hasta en 107 ocasiones entre las 23:56 horas y las 12:44 horas del día siguiente”.

Para la juez, el acusado atentó contra la libertad y seguridad de la víctima, pues: “era conocedor de la voluntad de su expareja y, pese a ello, continuó con las llamadas con la única intención de imponer ese contacto”, afirmó.

También añadió que el hombre estuvo “imponiéndole una conducta que la víctima no tenía obligación de soportar”. Adicionalmente, el hombre enfrentó un cargo por presunto maltrato habitual, por el que se pedían dos años de prisión adicionales. Sin embargo, fue absuelto, pues no hubo testigos o pruebas de las lesiones.

El hombre fue condenado por el delito de coacciones leves, deberá cumplir una orden de alejamiento de 500 metros y tiene prohibido comunicarse con la víctima por dos años.