Regresa Espacio T . Comida, microteatro y vino

ESPACIO T
SE VISTE DE EMOCIONES EN ESTE NUEVO AÑO
● Comedia, picardía y también reflexión hay en Espacio T, en su temporada #18.
● Del 18 de Enero al 17 de febrero, tres montajes deleitarán al público: “Los Ponedores, “Una Mama de Película” y “Motherfoco”.
● En este nuestro tercer año Espacio T viene cargado de sorpresas y proyectos.
Luego de dos años de iniciar en Cali este proyecto artístico de hacer teatro de 1/4, Espacio T continúa su aventura en escena con la decimo octava temporada, que llega cargada de comedia y reflexión, para entregar una oferta muy variada en la agenda cultural del público caleño. A eso apuntan los tres nuevos montajes de 15 minutos de duración: “Los Ponedores, “Una Mama de Película” y “Motherfoco”; que se presentarán del 18 de Enero al 17 de febrero, con funciones permanentes en tres salas.
“El montaje de esta casa de más de doscientos años hacen de ella un teatro muy sugestivo, ha visto pasar en sus dos primeros años, 9.300 visitantes, 42 directores, 32 productores, 160 actores, 76 obras de micro teatro y en ella se han llevado a cabo más de 4000 funciones y todo el corre corre de ensayos, caracterización, textos y construcción de personajes; que le dan vida a las noches culturales de Cali y que en ésta, su decimo octava temporada, se viste de comedia y reflexión, precisamente para mostrar que el teatro es alegría, magia, diversión y opinión”: así lo refiere Leandro Fernández, actor y director de teatro, al frente de este proyecto en Cali, con la Productora Teatro para todos, de amplia experiencia artística en Miami.
Para el trabajo de la decimo octava temporada, Espacio T le apuesta a la comedia, genero de gran aceptación entre el público, que tiene su raíz en el teatro griego, alrededor del siglo IV o V, luego se extendió al teatro romano; y sigue hoy en vigencia por su contenido picaresco y su lectura placentera y divertida de la vida.

“Se trata de tres propuestas con textos iberoamericanos, escrito por autores de Argentina, Venezuela y Colombia, adaptados con lenguaje contemporáneo y mucho humor, característico en este género. Además contamos con 6 actores formados académicamente y con experiencia en las tablas, lo cual es garantía de un trabajo serio y respetuoso: Juan David Ferrer (Cuba), Julio Cesar Giraldo, Aura María Sánchez, Aura Isabela Enríquez Sánchez, Luis Velasco y Alexander Zea. Dirigidos por Leandro Fernández y Alexander Zea”.
Sinopsis obras de la temporada #18: del 18 de Enero al 17 de Febrero de 2018
Obra: Los Ponedores
​U​na obra sumamente divertida que, por medio del humor, retrata la injusticia, hace una crítica al sistema y las instituciones, y cuestiona el capitalismo y los medios de comunicación, a través de una historia atractiva y una escenografía espectacular, eso sí, en un espacio muy reducido para el espectador.
Género: Comedia.
Texto: Iván Tula (Argentina)
Producción: Espacio T.
Dirección: Leandro Fernández.
Actores: Juan David Ferrer (Cuba) y Julio Cesar Giraldo (Colombia)
Obra: Una Mama de Película
Una Madre llega a su casa donde vive con su hija, empieza a organizarla y de el bolso de su hija se cae un Brownie que al comerlo le sabe muy “orgánico” a partir de aquí se desarrolla una historia muy divertida.
Género: Comedia.
Texto: Estefany Gómez (Venezuela)
Producción: Aura Sánchez e Isabela Enríquez.
Dirección: Leandro Fernández.
Actores: Aura María Sánchez (Colombia) e Aura Isabela Enríquez (Colombia).
Obra: Motherfoco
Dos jóvenes se reúnen para un trabajo de universidad y después de reflexionar muy seriamente sobre la vida, esta los lleva por un camino nada trascendental”.
Género: Comedia.
Texto: Alexander Zea (Colombia)
Producción: Alexander Zea.
Dirección: Alexander Zea.
Actores: Alexander Zea y Luis Velasco

Horario de jueves a sábado: 8:00 p.m. a 11:00 p.m.
Cada obra dura 15 minutos y se repite seis veces en la noche.
Costo: $8.000 por obra
​ /
$20000 por las tres obras

Culturalmente,


Valentina Hurtado
Difusión y promoción de Arte y Cultura​
valeculturarte@gmail.com
+57 312 6533444​​
@ValeCulturArte​


www.valeculturarte.com