“Estamos embarazados. Estamos esperando” Ricky Martín y su Esposo anuncian que serán padres por cuarta vez

A Ricky Martin definitivamente le gustan las familias grandes, así lo hizo saber al anunciar públicamente que será padre de nuevo junto con su esposo Jwan Yosef.

La noticia la dio a conocer durante la 23rd Anual Human Rights Campaign National Dinner que se llevó a cabo en el Washington Convention Center en Estados Unidos.

En la gala, él y su familia recibieron el Premio HRC National Visibility por su labor en defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

Muy conmovido, el cantante se subió al escenario y dedicó unas emotivas palabras a su pareja y a sus hijos.

“Jwan te amo, mis gemelos bellos Valentino y Mateo los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, así comenzó su discurso el puertorriqueño.

Luego hizo el gran anuncio que tomó por sorpresa a muchos. “Lucía mi niña está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela. Ella es la luz de mi vida y por cierto estamos embarazados, estamos esperando un bebé; me encantan las familias grandes”.

Ricky y Jwan contrajeron matrimonio hace más de un año y en sus redes sociales han dejado ver lo felices que son. Ninguno de los dos pierde oportunidad para demostrarle al otro todo el amor que siente. En cada fecha especial se dedican mensajes y se sorprenden con lindos detalles.