Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /home/miravecalis/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 379
Fallecío el empresario Jorge Mesa Correa creador de Taxsur y Canal Local de Televisión, TVC entre otras. | Mirá Ve Cali

Fallecío el empresario Jorge Mesa Correa creador de Taxsur y Canal Local de Televisión, TVC entre otras.

El reconocido empresario santandereano Jorge Mesa Correa murió por el virus en una clínica de Bucaramanga.

Se conoció que Mesa Correa, de 77 años y nacido en el municipio de Carcasí, había comenzado a sentir fuertes síntomas de la enfermedad hace una semana, cuando fue hospitalizado por problemas respiratorios.

La abogada y directora del periódico Vanguardia, Diana Saray, sobrina de Jorge, lamentó el fallecimiento de su tío.

Jorge Mesa Correa creó las empresas Taxsur, Oriental de Transporte, Bienes y Valores y Proservicios; además fue cofundador del Canal Local de Televisión, TVC, entre otras empresas agropecuarias e industriales en los santanderes.

En la esfera pública, a principios de los años 80 se desempeñó como secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Bucaramanga fue el encargado del diseño la ampliación de la Avenida González Valencia, una de las vías principales de la ciudad.

“Fue un hombre emprendedor, políticamente fue muy cercano a los conservadores, era un hombre polémico en sus opiniones, incluso hizo parte de Convergencia Ciudadana”, señaló Alfonso Pineda Chaparro, periodista y amigo de Jorge Mesa Correa.

Hace un año, Jorge Mesa, fue noticia tras ser sancionado por la Aeronáutica Civil, con una multa de $18 millones, por haberse, supuestamente, bajado los pantalones en el aeropuerto Palonegro.