¿ Falso positivo el secuestro del niño Cristo José ?

Durante una semana el país estuvo en vilo por la suerte del niño Cristo José en Catatumbo, el menor hizo que los medios de comunicación  volcaran su atención y hasta el presidente Iván Duque se comprometió en las operaciones de liberación.
Pasó el tiempo y no se conocía del paradero del pequeño y mucho menos quién lo tenía pues ni las disidencias de las FARC o ELN se hicieron responsables por la suerte del niño  y eso hizo más angustiante la espera de la familia pero luego de una larga semana de espera las operaciones de busqueda dieron frutos y el niño fue encontrado.
A las 12:45 del martes  9 de octubre medios nacionales registraron la llegada del niño junto a su padre, el alcalde de El Carmen, a este municipio, en medio del festejo de la ciudadanía. “¡Gracias Colombia!”, dijo el niño a su llegada al municipio. En el rescate, que no se dio en una operación de combate, participaron tropas de la Brigada 30 del Ejército, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, y unidades de la Policía Nacional.
Luego de todo esto han salido muchas inquietudes especialmente por parte de la oposición del gobierno de Duque sobre este secuestro y su liberación, muchas personas se preguntan ¿ Por qué  no hay detenidos por este caso con tantas militares buscando?  ¿ Por qué los padres no quieren saber nada sobre los secuestradores ?   ¿ Por qué el niño no aparenta haber estado secuestrado ?
 
Estos son algunos de los mensajes que se pueden ver en redes sociales
OTRO FALSO POSITIVO DE URIBE !!!  Es de lo más estúpido creer que fue un secuestro el del niño Cristo José!
Álvaro Uribe Vélez y sus técnicas para demostrar una falsa seguridad democrática.  Ni un sólo capturado. Más de 500 efectivos desplegados. Publicidad en todos Los medios masivos del país.  La sonrisa del niño lo dice todo, no está acongojado, ni con ojeras, su camisita verde Limpia e intacta. Y ése pantalón de sudadera impecable, ni un sola pedazo de “rama” pegada, después de estar días en la selva.
¿  Vos qué opinas ?