Warning: Declaration of WCS_Query::get_endpoint_title($endpoint) should be compatible with WC_Query::get_endpoint_title($endpoint, $action = '') in /home/miravecalis/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-subscriptions/includes/class-wcs-query.php on line 379
"Recibí 9 dispararos y un fragmento de la bala dañó mi lengua" – Biografía de 50 cent | Mirá Ve Cali

"Recibí 9 dispararos y un fragmento de la bala dañó mi lengua" – Biografía de 50 cent

Curtis Jackson, o 50 Cent, no es precisamente el marido que cualquier madre quisiera para sus hijas. Su biografía es lo más parecido a un prontuario policial, pero el tipo tiene talento. Tanto, que Eminem afirmó que era uno de sus cantantes preferidos y lo fichó para su sello disquero.
urtis Jackson, o 50 Cent, no es precisamente el marido que cualquier madre quisiera para sus hijas. Su biografía es lo más parecido a un prontuario policial, pero el tipo tiene talento. Tanto, que Eminem afirmó que era uno de sus cantantes preferidos y lo fichó para su sello disquero.
El genio de Detroit le pegó al pollito, pues el disco de 50 Cent, Get Rich or Die Tryini es uno de los más vendidos del momento. Su canción, In da Club, se escucha en casi todas las discotecas y alcanzó el primer lugar entre las más escuchadas de Estados Unidos.
Pero esta historia de éxito, era la de un condenado, hasta hace apenas unos años. 50 Cent es, en realidad, un sobreviviente, pues hace tres años recibió 9 disparos, y vivió para contarlo. Su vida está salpicada de historias en las que brilla la sangre y el plomo. Su madre era una vendedora que fue asesinada por una venganza entre pandillas. 50 Cent, que apenas estaba entrando en su adolescencia, tuvo que soportar el espectáculo de ver el cuerpo baleado de su madre.

Rápidamente entró en el mundo del narcotráfico neoyorquino, en la zona de Queens. Sin embargo, su talento lo salvó. Su habilidad para el rapeo hizo que el sello Columbia lo fichara. Desafortunadamente, la relación no comenzó bien pues los ejecutivos de esta multinacional, cuando escucharon el disco, se asustaron y decidieron no sacarlo.
Después muchos líos legales, 50 Cent fue a parar a la compañía de Eminem, quien decidió apadrinarlo con todas las de la ley. No solo habla bien de su trabajo, lo cual ya es un espaldarazo, sino que aparece como parte del reparto en el video de la canción In Da Club.