Hija de Diomedes Díaz dice que sus hermanos perdieron la vida por una “maldición familiar”

Kelly Elvira Díaz una de las hijas del difunto Diomedes Díaz habló sobre la posible “maldición” que se habría llevado a sus hermanos.

De acuerdo con una entrevista realizada por la revista Vea, la hija del ‘Cacique de la junta’ explicó que la gente dice que sus hermanos perdieron la vida porque su padre no le cumplió una promesa que le hizo a la Virgen del Carmen, que constaba en construirle una iglesia en Valledupar.

Sus hermanos Martín Elías y Moisés, ambos fallecieron después de que sufrieron accidentes de tránsito en el 2017 y 2020, respectivamente.

View this post on Instagram

📷 22/01/2017 No me importa que hoy no sea TBT, pero facebook me recordó lo que ya tengo claro pero todavía no he podido asimilar , no voy a volver a verte, si hubiera sabido que después de ese día solo te vería una vez más antes que Dios te llamara, no te hubiera soltado … me abrazaste y me dijiste algo al oido y yo solo pude contestar con un : aeeeeeeeee sii sii yo también, no me despedí,no te dije tantas cosas, solo te la estaba "montando " por la chaqueta de Michael Jackson acacicado 😢 Que efímera es la vida y que brutos somos de pensar que las personas a nuestro lado son eternas, como desperdiciamos el tiempo discutiendo, alejados o simplemente no les expresamos a las personas cuanto las amamos. Mi Tin aquí te seguimos amando, la gente sigue enamorándose, bailando, disfrutando tu musica,aunque yo trato de no escucharla para no colocarme triste, siempre hablan de lo maravilloso que fuiste, por acá no te hemos olvidado y nunca lo haremos, tus hermanos siguen con el legado, pero la tribu Diaz ya no es como antes, nos hemos distanciado mucho aunque demostremos lo contrario en redes sociales 😩 de cierta forma tú nos conectabas a todos, Pero en fin a eso hemos resumido la vida a likes y a simples comentarios, tú siempre fuiste más que eso … Haces muchisima falta,pero estoy segura que estas con Dios y nuestro papá, fuiste demasiado bueno y noble para este mundo… TammT 🙏💛〽

A post shared by Kelly Elvira Díaz ! (@kellyelviradiaz) on

Kelly le contó a la revista que las personas dicen que su familia carga con una maldición porque Diomedes incumplió dicha promesa y que por ello un miembro de la familia Díaz perderá la vida cada 3 años.

“Por la muerte de mis 2 hermanos, ya la gente toma esto como una maldición y que cada 3 años un integrante de la familia Díaz morirá, esto es absurdo”, aseguró la hija del fallecido Cacique.

A pesar de las coincidencias y de las cosas que dice la gente, para Kelly todo esto es solo un mito y aseguró que Dios no es castigador y la Virgen está llena de virtudes.

View this post on Instagram

De Diomedes Díaz podemos seguir hablando toda una vida y todavía quedarían palabras pendientes, no solo fue un compositor prodigioso, un cantante con una carisma único, con una chispa inigualable, sino también la encarnación de todos aquellos  soñadores sin grandes posibilidades que se abrieron camino y triunfaron! Cuantos "No" recibió del mundo y aún así no se rindió, confiaba en Dios y en su talento. Nadie entendio y valoro tanto a sus seguidores como él, fueron el motor que lo ayudaban a continuar. Fuiste del pueblo y para el pueblo!! Hoy 26 sigue siendo un día my especial, la celebración continua pero cambiamos el poder abrazarlo y decirle cuanto lo amamos por una oración por su alma. Le doy gracias a Dios por regalarte como mi padre, y por todo los momentos que tuve la dicha de compartir contigo,  ojala tuviera esa fortaleza que siempre te acompaño,  honrare tu memoria siempre. Feliz Cumpleaños en el Cielo Pa. Tas 🙏 Posdata: su sonrisa es la más genuina que he visto en el mundo 😍

A post shared by Kelly Elvira Díaz ! (@kellyelviradiaz) on

De acuerdo con otros medios, la promesa del intérprete vallenato de hacerle una iglesia a la Virgen, fue mencionada por él mismo en varias de sus canciones.

“Diomedes Díaz le prometió a la Virgen del Carmen construirle una iglesia si ella lo ayudaba a recuperar la movilidad y a levantarse de la silla de ruedas en la que había caído, esto por la enfermedad Guillain Barré, su patrona lo ayudó y él siguió profesando su fe, pero jamás cumplió la promesa”, afirmó El Heraldo.

Kelly Díaz aseguró en la revista que junto a su familia sí construirán la iglesia para la Virgen, pero no por miedo, sino porque realmente ese era el deseo de su padre y consideran que es una obra bonita.