En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa como un hombre transporta una motocicleta al interior de una de las estaciones del Transmilenio. A pesar de que el motociclista fue interceptado por los uniformados del sistema, este incluso logró subirse a un articulado con dirección al sur de Bogotá.

El video, que fue publicado en TikTok, ha sido motivo de burlas, pero sobre todo de inconformidades, pues algunos internautas han rechazado la situación, tanto por el peligro que representa transportar este tipo de vehículos en los buses de servicio público, como por la presunta negligencia de las autoridades al no evitar que esto pasara.

“Cuando sacas la moto del concesionario, pero aún no sabes manejar”, “grúa a $2.500″ y “un día los que tienen carro empiezan a subirlos a Transmilleno” fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Los hechos, de acuerdo con quien publicó los videos y las fotografías de lo sucedido, ocurrieron este fin de semana en inmediaciones de la estación Bicentenario, en el centro de la capital. Aparentemente, el dueño de la motocicleta habría tomado esta decisión porque el vehículo se habría averiado.

@kevismonroycontre

♬ sonido original – kevismonroycontre

Hasta ahora la empresa Transmilenio no ha emitido ningún comunicado al respecto, mientras que esto ocurre, usuarios anunciaron que esperan que situaciones como estas, en las que transportar cargas sobredimensionadas, empiecen a ser reguladas por la comodidad y seguridad de quienes se transportan allí.