¡Impresionante! Murciélago con el tamaño de una persona captado en Filipinas es todo un fenómeno en redes sociales

Los internautas están asustados luego de que en Twitter se difundiera la imagen de un murciélago con el tamaño de un humano.

El misterioso animal fue captado en Filipinas y no tardó en hacerse tendencia por la red.

Quien subió la fotografía escribió: “¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”.

Se trataría de un zorro volador de corona adorada gigante, que puede alcanzar una altura de aproximadamente 1.7 metros.

La publicación no para de recibir comentarios de gente afirmando que se trata de una imagen falsa, pero hay quienes aseguran que sí existen.

Muchos han compartido información sobre las cualidades físicas que tienen y sobre cómo viven.

Este fue uno de los comentarios que ratificó las especulaciones: “Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”.

Una de las características que llamó la atención es que el murciélago de la imagen no posee pelaje dorado en la cabeza, lo que pondría en duda la fotografía.

Cabe resaltar que el zorro volador está en vía de extinción debido a la constante caza por su carne y pruebas científicas.