julio 25, 2021

Mirá Ve Cali

Noticias y más ve

Influencer que se implató senos, se accidentó y quedará inválido por varios meses

En las imágenes, en las que se le ve con las piernas enyesadas, el influencer Cossio aclara que desafortunadamente este no es uno de sus chistes.

El reconocido influenciador Yeferson Cossio , célebre por implantarse senos para cumplir una apuesta , sufrió un accidente y, al parecer, no podrá caminar por varios meses.

Así lo publicó el mismo joven en Instagram , en donde reveló un video en el que aparece con su hermana, quien trata de consolarlo. En las imágenes, él le pregunta cuánto tiempo estuvo dormido, a lo que ella responde que 12 horas.

“Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, dice ella.

En las imágenes, en las que se le ve con las piernas enyesadas, el influencer Cossio aclara que desafortunadamente este no es uno de sus chistes y que estará hospitalizado varios días.

Aún se desconoce qué tipo de accidente sufrió Cossio, pero por la imágenes se puede deducir que tuvo fracturas en las piernas. “Nunca pensamos que estos teteros fuesen capaces de hacer que medio mundo sufriera de esta manera”, fue el mensaje con el que Cossio acompañó la publicación en su Instagram.