La derrota del equipo barranquillero contra el ‘Cardenal’ dejó en evidencia la crisis deportiva que atraviesa. Pero eso no es todo, ya que también mostró la tensión que existe entre la hinchada y los jugadores. Solo hay que ver la celebración de Carlos Bacca por su segundo gol en el partido Junior vs. Santa Fe para darse cuenta de esto. Un gesto de ‘Carlitos’ causó indignación entre la hinchada y también desató críticas en las redes sociales.

Aunque faltaba mucho tiempo para el final del partido, una vez metió su segundo gol, que puso el marcador 2-1 parcialmente, ‘Carlitos’ Bacca celebró de forma polémica. Bacca mandó a callar a la tribuna del Estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde estaban los hinchas de su equipo.

El gesto del experimentado delantero no pasó desapercibido y, una vez se concretó la derrota del Junior, las críticas de la hinchada abundaron. ¿A quién manda a callar? ¡Celebró antes de tiempo! Eso aseguraron los comentarios contra Bacca.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.