A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve a un grupo de personas en Tabasco, México, intentando sacar más dinero de un cajero automático, pero, lo realmente curioso, es que la comunidad intenta obtener los billetes lanzándole “aire” a la maquina bancaria.

En el video, que se hizo viral en cuestión de minutos, se ve cómo la comunidad le echa “aire” al cajero automático con diferentes objetos, como un cartón y una tabla.

Según el grupo de habitantes del estado de Tabasco, están batallando con el cajero automático porque presenta fallas y, en ocasiones, entrega más dinero de lo normal, por lo que decidieron echarle “aire” hasta que su sistema lanzara más billetes-.

En el video publicado por la cuenta de Twitter -@V_3ermundistas, se puede apreciar que, al menos tres personas abanican con hojas de cartón a la máquina, mientras se escucha como tratan de calmar la molestia de otros usuarios, quienes esperan impacientes para utilizar el servicio.

Luego de viralizarse el video, las burlas y las críticas inundaron a la comunidad mexicana, ya que su manera de hacer funcionar el cajero no es la más correcta.

Incluso, algunos internautas aseguraron que a lo mejor el cajero estaba averiado y la comunidad solo intentó hacerlo funcionar con los abanicos para echarle “aire”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.